Actualidad

Viñuela y Álex Hernández quieren revivir Mekano en la TV

Álex Hernández y José Miguel Viñuela coincidieron en la idea de revivir Mekano y traerlo de regreso a la televisión, a 15 años de su fin por las pantallas de Mega.

Fue el director de televisión quien planteó el tema en una entrevista con Tiempo X, donde aseguró que “sería maravilloso”, tomando en cuenta que la música que impuso el espacio juvenil continúa escuchándose en fiestas hasta el día de hoy.

“Todavía se bailan las canciones de Mekano en los matrimonios… Hay algo ahí, que es bonito que está pasando y que exista todavía eso, que generacionalmente se haya traspaso esta música que es muy alegre y, además los personajes que estaban ahí siguen vigentes”, agregó, puntualizando que el ex animador de Mega estaría nuevamente en la animación.

Tras las declaraciones de Álex Hernández, José Miguel Viñuela, en el programa Desde Mi Cocina con la Nené, se mostró a favor de traer de vuelta a Mekano a la televisión.

Ahí planteó que le gustaría realizar una sección en la pantalla chica “que sea esencialmente alegre” con “baile, alegría, secciones, entusiasmo y risas”.

“En ese sentido, creemos que, efectivamente, un programa como Mekano hoy, en este contexto social de Chile, podría funcionar, adaptándose claramente a los nuevos tiempos, al mundo que estamos viviendo hoy día, la sociedad que tenemos hoy día”, destacó, insistiendo en que sería algo completamente distinto a lo que conocíamos, “otra historia de lo que hacíamos hace 20 años”.

Además, contó que “fui a un matrimonio, estaba en la pista de baile, tocan Maozinha y se volvieron locos… La música Axe no pasa de moda”. Por lo mismo, agregó, “creemos que efectivamente esto hoy día podría ser una realidad”. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *