Actualidad

Hernán Calderón fue dado de alta tras más superar el COVID-19

El abogado Hernán Calderón fue dado de alta este lunes de la Clínica Alemana luego de permanecer más de dos meses internado por contagiarse de COVID-19.

La noticia la dio a conocer su hija, Kel Calderón, quien en su cuenta de Instagram publicó una imagen de su padre caminando mientras salía del recinto privado de salud.

“Adivinen a quién dieron de alta ayer después de dos meses y medio internado en la Clínica Alemana”, escribió en una publicación.

Hace algunos días, la influencer ya había dado luces de que Hernán Calderón sería dado de alta tras superar el COVID-19, puesto que en la misma red social informó que había contratado a una empresa de limpieza para dejar su departamento libre de virus y bacterias debido a su aún delicado estado de salud.

Fue a mediados de noviembre cuando la misma Kel Calderón confirmó que su padre había sido internado tras contagiarse, llegando incluso a estar varios días conectado a un ventilador mecánico.

Durante este periodo, la abogada fue entregando periódicamente avances de la situación de Calderón a través de redes sociales. En estas plataformas, incluso, dio cuenta de que pasó Navidad junto a él.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *