Actualidad

Grabaciones de Verdades Ocultas suspendidas por caso de COVID-19

El alza de casos de COVID-19 ya comienza a golpear a la televisión y Verdades Ocultas fue una de sus víctimas, luego de que un integrante del equipo resultara contagiado.

Según explicó Mega, el caso fue detectado en medio de los protocolos sanitarios que aplican cada semana. Se trata de un actor que se sometió a un test de antígeno después de Año Nuevo, resultando positivo, lo que posteriormente fue confirmado con un test PCR.

La estación aseguró que esta persona se encuentra en aislamiento preventivo y, hasta el momento, no se ha detectado otro contagio en el equipo. Además, la suspensión de las grabaciones durante seis días, no afectarán la emisión de la teleserie pues existen varios capítulos grabados con antelación.

El caso positivo de COVID-19 en Verdades Ocultas se suma al detectado hace unos días en el equipo de The Covers y otro en el de la teleserie nocturna Amar Profundo, provocando también la suspensión de las grabaciones. Eso sí, precisaron desde el canal privado, solo se trataron de casos puntuales detectados gracias a los rigurosos protocolos sanitarios.

En 2020, y tras el arribo de la pandemia, la teleserie que lleva más de cuatro años al aire y que llegará a su fin en junio, tuvo que salir del aire durante varios meses. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *