Actualidad

El particular reclamo de Ruth Gamarra a la PDI tras muerte de su pareja

A casi un mes de la muerte de su pareja tras caer del balcón de su departamento, Ruth Gamarra se valió de su cuenta de Instagram para plasmar un particular reclamo en contra de la Policía de Investigaciones (PDI).

Fue el pasado mes de diciembre cuando Jairo Sepúlveda, de 36 años, cayó del piso doce del edificio donde vive la ex Mekano, ubicado en Avenida Las Condes 13600, mientras compartían junto a otra pareja.

La indagatoria quedó en manos de la Fiscalía Oriente, mientras que las pericias están a cargo de la PDI, pero Ruth Gamarra exigió explicaciones a semanas de lo ocurrido, puesto que aún no les devuelven los celulares que les requisaron.

“¿Cómo puede ser que la PDI nos saquen los teléfonos por el accidente y nadie me pueda dar una respuesta de dónde están? Siendo que les dimos las contraseñas y todo”, reclamó la paraguaya.

En esa misma línea, explicó que “las personas que estábamos en el lugar del accidente somos todos emprendedores y es nueva herramienta de trabajo”.

“Por favor, necesitamos trabajar, necesitamos alguna respuesta. Llevamos casi un mes sin poder trabajar, ayuda”, cerró.

Tras su reclamo, Gamarra comenzó a publicar en la red social diversos testimonios de personas que habían vivido una situación similar con la PDI, asegurando que todo artículo que entregaron para diversas investigaciones, nunca fueron devueltas.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *