Actualidad

nueva teleserie nocturna debutó liderando en sintonía

Además del final de Demente, la noche de este martes debutó en las pantallas de Mega su nueva teleserie nocturna, Amar Profundo, la que logró liderar en sintonía durante su horario.

La ficción nos muestra la historia de las hermanas Contreras, tres mujeres poderosas que representan diversas temáticas actuales como el empoderamiento femenino, la igualdad de género y el cambio climático.

Todo comenzó con la llegada de Tamara (María Gracia Omegna), una madre soltera que regresa a la caleta para hacerse cargo del negocio de la pesca artesanal de su padre, luego de que Fabián (Nicolás Oyarzún) llegara a reclamar los 30 millones de pesos que le quedó debiendo Ulises Contreras, dándoles un plazo de tres meses para pagarle.

El elenco de la nueva apuesta del bloque prime lo integran también nombres como Elisa Zulueta, Paula Luchsinger, Magdalena Müller, Fernando Godoy, José Antonio Raffo, Otilio Castro, Carmen Disa Gutiérrez, Dayana Amigo, entre otros.

En su debut, Amar Profundo logró un promedio de 23,6 puntos entre las 21:46 y las 22:49, convirtiéndose en lo más visto del día.

Desde este miércoles, Mega retomará sus horarios habituales. De esta forma, #PobreNovio será emitida a las 20:00 horas, para luego dar paso a Meganoticias Prime a las 21:15 horas. La nueva nocturna, en tanto, asumirá el bloque de las 22:40 horas. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *