Actualidad

Lo que dejó el capítulo final de la teleserie Demente

Mega emitió la noche de este martes el esperado final de la teleserie Demente, desenlace que estuvo marcado por el reencuentro de Mateo (Rafael García-Huidobro) y su madre, Teresa (Paz Bascuñán).

El episodio comenzó con una conversación entre Dante (Andrés Velasco) y el detective Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen), quien buscaba información de dónde se encontraba el menor. Es que pese a haber capturado al “demente”, el paradero del niño aún era un misterio.

No fue hasta que el villano recordó un episodio de infancia en el que estaba en la playa junto a su familia, que el uniformado logró encontrar al niño, quien estaba con la hermana de Covarrubias, Adriana (Francisca Imboden). Rápidamente el detective le informó a Teresa que su hijo estaba en buenas manos, lo que dio paso al esperado reencuentro después de meses desaparecido.

Tras haber perdido todo, y mientras Flavia (Patricia Rivadeneira) junto a Miranda (Victoria de Gregorio) iban camino a visitarlo en la cárcel, Dante tomó la decisión de quitarse la vida en su celda, dejándole un mensaje a su hija.

Un año después de los hechos acontecidos, Javiera (Ingrid Cruz) y Flavia lograron sellar su amor en una ceremonia de matrimonio junto a todos sus cercanos, incluidos la familia Betancourt. Aquí, además, logró consolidarse el amor entre Teresa y Gonzalo, quienes decidieron iniciar una vida juntos.

Antes de que terminara el final de Demente, Mega compartió un sensible mensaje en sus pantallas: “El maltrato, el abuso y la violencia se esconden cobardemente detrás de los vínculos y en quienes menos pensamos. Más de mil niños han desaparecido en Chile en los últimos 10 años. La ficción nos ayuda a sacar de las sombras temas que merecen estar en la luz. Cuidemos a nuestros hijos”.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *