Actualidad

Canal 13 anuncia nuevo estelar con Sergio Lagos

Canal 13 anunció que próximamente renovará su bloque prime con el debut de un nuevo estelar de baile llamado Aquí Se Baila, el que será conducido por Sergio Lagos. El espacio contará con 20 famosos que dominan el baile competirán en esta pista, con una competencia de alto nivel.

Alexis Zamora, quien estuvo a cargo de programas como Vértigo y Mi Nombre Es, regresó a Canal 13 como productor ejecutivo del área de entretención de la estación y adelantó que este es “un proyecto en donde de verdad importa el talento, es decir, la gente que va a bailar es famosa, pero es famosa a través del baile. Ellos nacieron y se hicieron famosos gracias a sus habilidades en el baile”.

Si bien no se especificaron los nombres de quienes serán parte del jurado de este nuevo estelar de baile, Canal 13 detalló que serán “tres importantes figuras conocedoras de la materia”.

“Aquí importará el talento por sobre la fama y quienes avancen en la competencia tendrán que demostrar porqué llegaron a un espacio de este estilo”, consignaron en un comunicado.

Aquí Se Baila llevará de regreso a Sergio Lagos al bloque prime, mientras que la realización del programa correrá por cuenta de la empresa Secuoya, teniendo a Juan Pablo González en la producción ejecutiva. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *