Actualidad

Myriam Hernández estuvo a punto de viajar con Felipe Camiroaga

En el segundo capítulo de Pero Con Respeto, Myriam Hernández reveló que en 2011 estuvo a punto de subirse al Casa 212 en el que Felipe Camiroaga junto a otras 20 personas viajarían a Juan Fernández.

Sin embargo, y como todos conocemos, se produjo un accidente que terminó con la vida del reconocido animador, además de un equipo del Buenos Días a Todos y de Desafío Levantemos Chile.

Según comentó la cantante e integrante del jurado de Yo Soy, decidió no acudir al archipiélago para despedirse de su hijo, quien realizaría un viaje a España en esa fecha.

“Fue tremendo. Qué terrible recordar ese momento por todas las personas que partieron y también por Felipe Camiroaga que era un gran amigo”, dijo de entrada Myriam Hernández, revelando además que Felipe Cubillos la había invitado en múltiples ocasiones, y que esta vez había aceptado.

Sin embargo, se comunicó unos días antes para desistir al darse cuenta que dicho viaje coincidía con la partida de su hijo a Europa. Cubillos entendió completamente la situación y le dijo que no se preocupara.

Ese 2 de septiembre de 2011, tras salir del aeropuerto, Hernández revisó en Twitter que había ocurrido un accidente, pero su esposo la tranquilizó asegurándole que podría tratarse de alguna broma. “Llegamos a la casa, prendo el televisor, vemos las noticias y yo… ¡Agh! Es que es tan fuerte. Me puse a llorar porque sentí que estaban muertos todos y que en ese viaje íbamos a ir con Jorge -su esposo- y que podría haber sido algo horrible”, contó.

“Luego, darle gracias a Dios de rodillas por no haber estado ahí, pero con la pena y el peso de todas las personas que partieron. Mi hijo se iba y quedas con el nerviosismo de que se iba en avión, el saber que cuando llegue te llame. Fue horrible”, agregó. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *