Actualidad

Barack Obama celebrará su cumpleaños con masiva fiesta

Barack Obama cumple hoy 60 años y lo celebrará este fin de semana con una masiva fiesta en la exclusiva isla de Martha’s Vineyard en Massachusetts, donde están invitadas más de 650 personas.

Steven Spielberg, George Clooney, Oprah Winfrey y Pearl Jam figuran dentro del listado de invitados a la lujosa fiesta del ex mandatario que se realizará pese al aumento de casos por la variante delta. 

Los planes de Barack Obama para festejar su cumpleaños han generado una polémica en Estados Unidos.

El congresista republicano Jim Jordan ironizó en su cuenta de Twitter que “si fuera la fiesta de cumpleaños del presidente Trump” señalarían un “peligroso evento super propagador” del virus.

“¿Hay una excepción para las fiestas a las que asisten celebridades liberales adineradas?”, preguntó la líder del Partido Republicano, Ronna McDaniel.

“¿Los demócratas exigirán que (Obama) pida a sus invitados usar mascarilla?”, se preguntó Lance Gooden, otro legislador republicano.

Según revelaron medios estadounidenses, el cumpleaños será al aire libre y los invitados deberán someterse a un test de Covid-19 antes de asistir.

Junto a ello, se informó que todos los asistentes deberán presentar pruebas de vacunas.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *