Actualidad

Elvira Cristi celebró el fin de la Negrita: «Bienvenidos los nuevos tiempos»

Elvira Cristi, protagonista del recordado comercial noventero, tuvo palabras para lo que fue el anuncio que hizo Nestlé respecto de su popular producto Negrita.

A través de un comunicado, la empresa dio a conocer que a partir del mes de octubre el dulce pasará a llamarse Chokita, pero continuará siendo el mismo producto.

La decisión ocurre luego de recibir el “resultado de una evaluación impulsada por la compañía que busca identificar conceptos que pudieran considerarse inapropiados, a la luz de la mayor conciencia sobre las marcas y su lenguaje visual respecto del uso de estereotipos o representaciones culturales”.

Tras darse a conocer la noticia, a través de Instagram, Elvira Cristi celebró la decisión de la compañía, por lo que se manifestó con un “chao Negrita” y agregó “bienvenidos los nuevos tiempos”.

Aún así, la actriz reconoció que “tengo los mejores recuerdos de este comercial, que me abrió puertas laborales y personales increíbles”, añadiendo que ese episodio en su vida lo “recuerdo con cariño” además de “todo lo que marcó de ahí en adelante mi vida”.

A eso sumó, en entrevista con BioBioChile, que la determinación “está bien y que responde a lo está pasando no sólo en Chile sino en el mundo, y que es coherente con los nuevos tiempos”.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *