Actualidad

Arón Piper se suma a Miguel Bernardeau y deja Élite

Arón Piper se sumó a su compañero de elenco, Miguel Bernardeau, y también dejó Élite, por lo que no estará desde la quinta temporada, próxima a estrenarse.

Como muchos lo imaginaban, el actor español decidió salir de la historia y su perosnaje, Ander, cerró su arco partiendo en un viaje junto a su mejor amigo, Guzmán.

Aunque Bernardeau dio a conocer la noticia hace unos días, este miércoles un video publicado en las redes sociales de Élite confirmaron que Arón Piper también dejaba la serie.

“Para mí haber estado en Élite ha sido un pedazo de viaje, muy largo, muy duro, pero súper enriquecedor la verdad”, afirmó en el registro, y agregó que se convirtió en una “oportunidad, una ventana al mundo para los que actuamos ahí… Como una familia, ¿no?”.

Las grabaciones de la cuarta temporada de Élite finalizaron en diciembre, y Piper reconoció que tras rodar su última escena, que fue “devastadora”, se puso a llorar “como un niño”.

“Estuvieron todos ahí aplaudiéndonos, porque Miguel también terminaba. Terminamos a la vez”, indicó, asegurando que “se termina una etapa y empieza otra”.

La quinta temporada de Élite aún no tiene fecha de estreno, mientras que la cuarta se estrenó durante el pasado mes de junio.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *